Exposición en Albacete, España

Bellver, Artista del Viaje

Dónde:
Centro Cultural la Asunción / Callejón de las Monjas, s/n / Albacete, España
Cuándo:
03 sep de 2015 - 03 oct de 2015
Inauguración:
03 sep de 2015
Comisariada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La exposición "Bellver, Artista del Viaje" reúne por primera vez las obras más importantes sobre los numerosos viajes del pintor y grabador Fernando Bellver (Madrid, 1954), uno de los artistas españoles contemporáneos más internacionales. Desde sus inicios en los años 80, su obra ha evolucionado dentro de un estilo pop fresco e irónico. En su producción destaca el trabajo sobre la obra seriada en numerosos soportes: aguafuerte, fotografía, estampa digital, etc., que le hizo acreedor en 2009 del Premio Nacional de Arte Gráfica. Comisariada por Alfredo Mateos Paramio, la muestra está dividida en dos partes: una donde aparece la conexión entre los cuadernos de viaje y sus grandes grabados y otra, ubicada en el segundo piso, dedicada a los recorridos de Bellver por Japón. La exposición incorpora Realidad Aumentada, y permite recorrer virtualmente los escenarios retratados por Bellver, invitando a los visitantes a interactuar con los cuadros a través de su propio ... teléfono móvil. También funciona si usted quiere hacer la prueba, con la imagen de la exposición que se adjunta. Debe descargar la app gratuita "layar" y podrá ver el catálogo editado por la Diputación, mirar un video sobre los viajes de Bellver o escuchar una explicación sobre alguna de las obras expuestas. Para acceder al contenido interactivo, descargue la App gratuita layar en el móvil o en la tablet. Abra la App layar, enfoque la imagen, y pulse los botones que aparezcan superpuestos sobre la pantalla.

 

 
Imágenes de la Exposición
Bellver, Artista del Viaje

Entrada actualizada el el 28 ago de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones