Exposición en Sevilla, España

Bienvenidos a Mi Mundo

Dónde:
RTVA - Canal Sur - Sede Central Sevilla / Pabellón de Andalucía. c/ José de Gálvez, 1, isla de la Cartuja / Sevilla, España
Cuándo:
03 feb de 2018 - 26 feb de 2018
Inauguración:
03 feb de 2018
Horario:
9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) presenta del 3 al 26 de febrero de 2018 la exposición “Bienvenidos a Mi Mundo”, de Mariemma Yagüe. Con esta exposición de una veintena de obras la artista invita al espectador a adentrarse en su particular mundo colorista y alegre. Muchas de las obras presentadas en esta muestra representan las vivencias, los sueños y fantasías de la autora, que quedan plasmadas en el lienzo de forma no consciente. Otras, son noticias del día a día, grabadas a fuego en su mente, que estallan en el lienzo con un baño de esperanza. La artista escribe en cada obra una historia que el espectador hace suya, de forma que este paseo íntimo por una muestra rebosante de luz, de colores brillantes y de emociones, no dejará indiferente a nadie. Mariemma Yagüe es Profesora Titular de la Universidad de Málaga, ... miembro de la Red de Creadores de las Universidades Públicas Andaluzas (RedKrea) y de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (Aplama). Su trayectoria expositiva internacional incluye destinos como París, Roma, Nueva York, Estocolmo, y Lituania. Participa en importantes ferias Internacionales de Arte Contemporáneo como el Salón de Arte Contemporáneo de París (Art3f), Art/Marbella, Art&Breakfast y We are Fair. A nivel nacional ha expuesto en galerías de Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Málaga y Marbella y en las sedes de RTVA.

 

 

Entrada actualizada el el 09 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!