Exposición en Madrid, España

Blog 2014 Enhebrados

Dónde:
Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid / Avda. de América, 13 / Madrid, España
Cuándo:
11 sep de 2014 - 12 oct de 2014
Inauguración:
10 sep de 2014
Descripción de la Exposición
Artistas: Jessica Carreira, José Caso, Laura Colomer, Paula Currás, Sara Essery, Antonio Moya, Sara Nuñez, Marta Olivares, María Olmeda, Giorgia Tiberi, y Ram. Un año más la Sala de Arte Joven de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid presenta la exposición Blog, que se enmarca en la colaboración que desde hace once años tiene lugar entre la Universidad Europea de Madrid y la Comunidad de Madrid. Para esta exposición, se ha llevado a cabo la misma dinámica que en la anterior edición de Blog 13 Interludio: la autogestión por parte de los artistas durante todo el proceso expositivo, desde la selección de los contenidos, hasta la gestión del espacio y la edición del catálogo. La experiencia culmina en un proceso donde se define un modelo en el que los estudiantes operan desde un alto nivel de autonomía, ejerciendo una labor simultánea de comisariado y artista. La tutela ... académica de los profesores quedará redefinida como facilitadores, ocupando los alumnos un lugar central en el proceso formativo. Blog 14 Enhebrados contará con la supervisión y colaboración de los profesores: Daniel Villegas, Alberto Chinchón y Miguel Carmona quienes actuaran de facilitadores de todo el proceso expositivo

 

 

Entrada actualizada el el 05 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.