Exposición en Madrid, España

Carlitos y Snoopy. La exposición de la película

Dónde:
Fundación Colección ABC - Museo ABC de Dibujo e Ilustración / Amaniel, 29-31 / Madrid, España
Cuándo:
22 dic de 2015 - 10 ene de 2016
Inauguración:
22 dic de 2015
Descripción de la Exposición

Con motivo del estreno en cines de Carlitos y Snoopy, el Museo ABC ofrece la exposición de la película. La muestra profundiza en la vida y obra de Charles Schultz, el creador de las famosas tiras cómicas de Snoopy. La exposición alberga material de trabajo de Schultz ¬¬(los bocetos y diseños con los que comenzó a crear a Snoopy y el resto de personajes), réplicas de obras de arte de los ganadores del concurso Dream Big que Twentieth Century Fox celebró en mayo de 2015 para recrear el mundo de la película, reproducciones de obras de Tom Everhart (único artista autorizado para dibujar las tiras de Peanuts) y un gran mural donde el famoso colectivo Boa Mistura realiza una obra específica para la exposición basada en el lema de la película: «Sueña en grande».

Entrada actualizada el el 21 dic de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!