Certamen en Málaga, España

Certamen Andaluz de Artes Plásticas - Programa Desencaja 2015

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Tres premios:
5.000 euros cada uno
Cuándo:
26 feb de 2015 - 15 jun de 2015
Dónde:
Málaga, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-06-2015
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Los proyectos artísticos 'Paragraph 175', de Fernando Bayona (Linares, Jaén); 'Bird Bang', de Manuel Bru (Granada); y 'The Inner Room', de Eva María Cortés y Alba Moreno (Fuengirola, Málaga) que conforman el colectivo artístico Morero&Grau, son los ganadores del Certamen de Artes Plásticas que convoca el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en el marco del Programa Desencaja. Según se establece en las bases del concurso, los tres proyectos ganadores recibirán 5.000 euros cada uno en concepto de adquisición de la obra. Asimismo, se realizará desde el Instituto Andaluz de la Juventud una exposición y un catálogo sobre estas obras y el proceso de creación de cada una de ellas. En la presente edición del Certamen de Artes Plásticas han participado unos 62 artistas, de entre los que un jurado, integrado por la coordinadora del IAJ en Málaga, Silvia Cabrera, la profesora Ana García y la artista plástica Clara González, ha seleccionado ... las obras ganadoras. El Certamen de Artes Plásticas forma parte del Programa 'Desencaja', una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud cuyo objetivo es promocionar y difundir la obra de jóvenes creadores, así como apoyar su formación y lanzamiento profesional. Desde sus inicios, el Certamen de Artes Plásticas ha incluido en sus bases la adquisición de obras de artistas jóvenes de la comunidad andaluza. Junto con las Artes Plásticas, Desencaja enmarca las siguientes modalidades artísticas: Cómic, Teatro, Canción de Autor, Cortometrajes, Fotografía, Pop-Rock, Break-Dance, Graffiti, Narrativa, Poesía, Twitter, Diseñadores Noveles y Flamenco.

 

 

Entrada actualizada el el 02 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios