Exposición en Madrid, España

CHA CHA CHÁ

Dónde:
Galería Echale Guindas / Pelayo, 47 / Madrid, España
Cuándo:
29 jun de 2017 - 05 ago de 2017
Inauguración:
29 jun de 2017 / 19:00
Horario:
De martes a sábado de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
91 144 85
Correo electrónico:
- hola@echaleguindas.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El agua se ha convertido desde hace años en herramienta indispensable en mi obra. Busco la frescura y la personalidad en cada uno de los materiales y técnicas que utilizo. Que la pintura se comporte como pintura, el papel como papel y el agua como agua. Respetar cada gesto fortuito o dirigido y buscar lo atractivo en cada proceso, ya que todas las acciones tienen su momento, intención e importancia en el resultado final de una obra. Lanzarme sin previo encaje al soporte, aprovechando esa libertad que me permite un espacio en blanco, construyendo a base de manchas una imagen, de forma que cada pincelada sea única y cada obra irrepetible. Todas las obras las desarrollo boca abajo de manera que el dibujo se centra en el sencillo disfrute de abstraer formas y trabajar la luz. Dibujar sin preocuparme por el dibujo. En 2013 publico mi primer álbum ilustrado "Mopi" y trabajo en una serie de obras a las ... que llamo "petites". Encuentro entonces en la ilustración otro medio de expresión con diferentes posibilidades a la pintura. Es entonces cuando mi carrera se centra en ambos campos y encuentro en ambas un equilibrio perfecto a mis necesidades creativas y artísticas. Mi última muestra individual fue en Junio de 2016 con el título "Construcciones en estado líquido" en la Casa de Iberoamérica en Cádiz. Durante los últimos años he participado en varias muestras colectivas: en el Museo ABC de dibujo, en la galería Wabi-Sabi de Sevilla, en la Galería Imprevisual de Valencia y en eventos artísticos como la Feria Nacional de Artistas Cultur3Club de Gijón, la Affordable Art Fair de 2013, en Battersea, Londres. En el año 2014 trabajé en el mural de 15 por 3 metros que hoy puede verse en la Iglesia de San Severiano, en Cádiz. Actualmente tengo el estudio en Madrid, donde compagino el desarrollo y evolución de mi obra personal con trabajos por encargo relacionados con la pintura, la ilustración y la pintura mural.

 

 

Entrada actualizada el el 08 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.