Exposición en Barcelona, España

CIEN ROSTROS IGUALES

Dónde:
etHALL [ESPACIO CERRADO] / Joaquín Costa, 30 / Barcelona, España
Cuándo:
25 nov de 2016 - 21 ene de 2017
Inauguración:
25 nov de 2016
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Una frase apuntada al aire que se queda en la cabeza. Julia Spínola presenta en etHALL un grupo de trabajos que continúan su investigación acerca de la construcción de una imagen de lo cercano, de lo que se pone en movimiento cuando uno también se pone en movimiento. Ciudad desplegada en dos gestos, a lo largo y de frente. El encuentro fortuito durante el proceso de trabajo con Poeta en Nueva York de Lorca sirve a la artista como referencia para esta exposición, a la manera de conversación imaginada con el autor, que interroga en este libro a una ciudad e intenta abrirla con las palabras, desde la escritura. Julia Spínola nació en 1979 en Madrid, donde vive y trabaja. Ha obtenido varias becas y premios, como la Beca de Artes Plásticas Marcelino Botín, el Premio El Ojo Crítico de Artes Plásticas de RNE y el Premio Generaciones 2013, Obra Social Caja ... Madrid. Ha participado en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas. Roca, con David Bestué, Halfhouse, Barcelona. (2016); Stiff hip gait, con Alex Reynolds, Komplot, Brussels. (2015); Uno zurdo y uno diestro, y uno zurdo y uno diestro, Galería Heinrich Ehrhardt, Madrid. (2014); Sin motivo aparente (Out of the Blue), CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, Madrid. (2013). Su obra se encuentra en colecciones como Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Fundación Marcelino Botín y Centro de Arte La Panera.

 

 

Entrada actualizada el el 27 nov de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.