La relación que existe entre el código que describe un programa y la generación de impulsos de luz en una interfaz, es similar a la que existe entre la poesía y el origen de una obra pictórica o escultórica, en cuanto la energía de este proceso es poiesis. Un código al cambiar su sintaxis o al ser fragmentado en piezas de texto independientes, deja de ser una idea que forma un conjunto estructurado. Pasa a ser sólo un grupo de signos y fonemas, donde el ruido y los vacíos son sólo posibilidad. Esta posibilidad es un campo abierto de trabajo Las obras expuestas son un estado de interferencia. La realidad aparece ante nosotros por la tensión de distintos planos de información y esta manera de percibir es la que nos hace crear. Óscar Santis
Entrada actualizada el el 11 nov de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones