Exposición en Avilés, Asturias, España

COIN Muestra Experimental Video Art 2018

Dónde:
c/ Palacio Valdés, 1 / Palacio Valdés, 1 (antigua sucursal Banco Santander? / Avilés, Asturias, España
Cuándo:
08 jun de 2018 - 08 jun de 2018
Inauguración:
08 jun de 2018
Horario:
19:00
Descripción de la Exposición
Cortometrajes experimentales, videoarte, espacios de música, concierto. No te puedes perder la primera edición de COIN Muestra Experimental Video Art en el #centro de Avilés. COIN es un evento de carácter efímero que brinda una muestra de algunos cortometrajes de temática Experimental y Vídeo Arte que más repercusión han tenido en el panorama Nacional y Europeo reciente. En la sección de vídeo arte contamos con diferentes artistas plásticos. Además el programa es completado con música en directo y una instalación. Esta Muestra nace como elemento dinamizador de espacios, ya que el objetivo de la misma es ocupar una sede diferente en cada edición, modificando así su nombre en cada ocasión y en relación al lugar elegido. En esta primera ocasión nace COIN (moneda) haciendo alusión a la localización donde se celebra, una antigua sucursal bancaria. Tendrá una duración de apenas unas horas, una tarde/noche dentro del programa de #NocheBlanca18 de Avilés, donde poder disfrutar ... de la programación de manera libre, deambulando por los diferentes espacios del local, con más de 600m2 disponibles y siendo además de carácter gratuito para el público. Además, contamos con el apoyo en el ámbito institucional del Ayuntamiento de Avilés, Fundación Municipal de Cultural y Factoría Cultural. Nuestros patrocinadores son Careaga Digital, Tien 21/Electrosonido y para la sección cortometrajes, programados por Cortosfera. Gracias a estos últimos, contaremos con una publicación de tirada limitada, donde se analizan los trabajos presentados y se presenta el programa de #COINMuestra2018

 

 
Imágenes de la Exposición
COIN Muestra Experimental Video Art 2018

Entrada actualizada el el 23 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones