Exposición en Móstoles, Madrid, España

Colección XII

Dónde:
Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) / Avda. de la Constitución, 23-25 / Móstoles, Madrid, España
Cuándo:
06 oct de 2015 - 31 ene de 2016
Inauguración:
06 oct de 2015
Descripción de la Exposición
Desde su apertura en el año 2008, el CA2M trabaja en torno a su colección con el objetivo de conservarla, estudiarla, exhibirla y acercarla al público a través de una línea de programación educativa en torno a ella. Para ello, muestra sus fondos en exposiciones rotatorias que van hilando y construyendo distintos significados, creando nuevas aproximaciones entre las obras y generando nuevas formas de interpretar lo que nos rodea. La Colección CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, compuesta por cerca de 1700 obras, es un testimonio, en constante crecimiento, de la evolución del arte desde la década de 1980 hasta la actualidad con una especial atención a los contextos madrileño y español, incorporando obras que siguen el devenir de sus artistas, galerías y exposiciones. Desde el año 2014, el CA2M es también la sede de la Colección Fundación ARCO, con más de 300 piezas de ... alto nivel que se incorporan a la colección y aportan una visión internacional de la evolución de la historia del arte en las últimas décadas.

 

 

Entrada actualizada el el 24 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.