Concurso en Massamagrell, Valencia, España

Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Massamagrell

Premios / Dotación:

PRIMER PREMIO

1200 euros

SEGUNDO PREMIO

900 euros

TERCER PREMIO

700 euros

CUARTO PREMIO

500 euros

QUINTO PREMIO

300 euros

Edición:
2017
Cuándo:
03 abr de 2017 - 15 jun de 2017
Dónde:
Massamagrell, Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-06-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
961443953
Correo electrónico:
centrecultural@massamagrell.es
Descripción del Premio
1.- PARTICIPANTES: El Ayuntamiento de Massamagrell celebra el Concurso de Pintura rápida al aire libre en el que podrán participar tanto pintores nacionales como extranjeros, mayores de edad. 2.-FECHA: El concurso tendrá lugar el sábado 17 de junio de 2017, comenzando a las 8:00 horas y terminando a las 15:00 horas, el sellado de los soportes y la validación de la inscripción se realizará de 8:00 a 10:00 horas en el Punto de Control sito en el Centre Cultural, Passeig Rei En Jaume número 4. 3.- INSCRIPCIONES: La inscripción al concurso será gratuita. El plazo de inscripción se iniciará el lunes 3 de abril de 2017 y finalizará el jueves 15 de junio de 2017, a las 15:00 horas. Estas bases estarán publicadas en la web del Ayuntamiento, así como en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, de Servicios Sociales y del Centre Cultural. Para ... efectuar la inscripción al concurso deberá ser cumplimentada una hoja de inscripción. Dicha hoja de inscripción se halla adjunta a las bases y en la página web del Ayuntamiento, junto a la publicación de las bases. Una vez cumplimentada deberá remitirse bien por correo electrónico a centrecultural@massamagrell.es o bien por correo postal mediante carta certificada al Centre Cultural, Passeig Rei En Jaume, nº 4, 46130 Massamagrell. A las personas inscritas se les enviará un correo electrónico de confirmación en los días siguientes a la inscripción. 4. PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO: - El tema será: “Massamagrell, calles, plazas, paisajes” teniendo que pintar en el lugar donde esté reflejada la obra realizada. - Cada participante deberá venir provisto del material necesario, incluido el caballete. - Las dimensiones del soporte oscilarán entre un mínimo de 70 cm y un máximo de 120 cm en cualquiera de sus lados. Se admitirá cualquier soporte montado sobre bastidor con imprimación lisa y monocolor. La técnica será libre, quedando prohibida toda obra realizada con ordenador o impresión gráfica. - Solo se admitirá una obra por participante, si bien, se podrán sellar dos soportes con el mismo número. - Las obras se entregarán sin firmar y sin marco, en el Centre Cultural, passeig Rei En Jaume, número 4, de 14:00 a 15:00 horas, con sus respectivos caballetes. Estas serán colocadas por los pintores en el espacio acotado por la organización y no podrán ser retiradas hasta la finalización de la entrega de premios. - El concurso se celebrará bajo cualquier circunstancia climatológica. - La organización pondrá máximo cuidado en la custodia de las obras, pero no se responsabiliza de los deterioros que puedan sufrir. El Ayuntamiento de Massamagrell no suscribirá ninguna póliza que asegure las obras ni los participantes de este concurso, por lo que se inhibe de toda responsabilidad en caso de pérdida, robo o daños que puedan producirse a lo largo de la duración del concurso. - Al pintor/a se le obsequiará con un pequeño desayuno para él y su acompañante.

 

 

Entrada actualizada el el 19 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios