Exposición en Córdoba, España

Contemporarte 2016

Dónde:
Galerias del Cardenal Salazar / Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Córdoba / Córdoba, España
Cuándo:
18 oct de 2017 - 01 dic de 2017
Inauguración:
18 oct de 2017 / 11:30
Organizada por:
Descripción de la Exposición
FECHA DE CIERRE SIN CONFIRMAR. Las Galerías Cardenal Salazar (GCS), el proyecto expositivo y formativo que desarrolla la Universidad de Córdoba en la Facultad de Filosofía y Letras, retoma su programación con la exposición “Contemporarte 2016”, que se inaugurará el próximo miércoles 18 de octubre a las 11:30 h. Contemporarte es un certamen de creación artística organizado por la Universidad de Huelva de forma conjunta con el resto de universidades públicas de Andalucía, en el marco de un programa común denominado Proyecto Atalaya, que va por su novena edición. El certamen pretende servir como plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria, a través de un medio tan contemporáneo como la fotografía. En la edición de 2016, cuyos finalistas son los protagonistas de la exposición de GCS, el proyecto abre una ventana a la fotografía iberoamericana y europea mediante la participación de las comunidades universitarias de 200 universidades de Andalucía, ... Chile, Italia, Uruguay e Irlanda. Son diferentes maneras de entender el arte, la vida y la sociedad vistas desde el objetivo de las cámaras, a través de la herramienta que mejor plasma la realidad cultural de nuestro entorno: la fotografía. El proyecto GCS, que cumple ya su sexto año, se crea con un propósito formativo, expositivo y de investigación en el campo del arte contemporáneo, y convierte parte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba en un espacio expositivo, facilitando la participación directa del alumnado, que forma parte activa realizando labores diversas dentro de un trabajo perfectamente equiparable al que se realiza en el ámbito profesional, mediante una programación que alterna nombres de artistas consagrados con valores emergentes. La muestra “Contemporarte 2016” estará en programación hasta el mes de diciembre.

 

 

Entrada actualizada el el 18 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones