Concurso en L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Convocatoria abierta para el 12+1 de SantFeliu de Llobregat

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Cada uno de los 12 artistas seleccionados:
300 euros
Edición:
3
Cuándo:
20 oct de 2017 - 17 nov de 2017
Dónde:
L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 17-11-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Teléfonos:
610548308
Correo electrónico:
proyecto12+1@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Une edición con paridad: 2 parejas mixtas, 4 mujeres y un colectivo femenino dentro de los 12 finalistas Por primera vez en la historia del proyecto 12+1, la selección de este año contará con el mismo número de artistas femeninas, señal del crecimiento de la convocatoria y de su gran recepción en el mundo artístico. Casi 100 artistas, de los cuales unos extranjeros, se presentaron para intervenir el mural de Sant Feliu de Llobregat. Los jurados tuvieron una difícil selección debida al alto nivel de los candidatos, organizados en categorías por estilo: Ilustración, Graffiti, Abstracción, diseño, Realismo y Otros. Los artistas y colectivos finalmente seleccionados son: PAREJAS MIXTAS: Anna i Miquel, Pouvelle Studio MUJERES: Paula Calavera, Nulo, Valiente Creations, Elara Elvira COLECTIVO FEMININO: The Hatelovers HOMBRES: Tayone, Victor Solanas, Alberto Montes, Kazzius, El Rughi El proyecto 12+1: 12+1 es una propuesta de la asociación Kaligrafics en colaboración con Contorno Urbano en Sant Feliu de Llobregat: 12 artistas, 12 ... meses, 1 muro de 10m x 3m, una intervención artística cada mes y una exposición al finalizar el año, con una obra única creada por cada artista. 12+1 crea una galería de arte a cielo abierto que se transforma cada mes. Una visión original que cuestiona también el modo de exponer el arte urbano y el sitio de estas creaciones en la ciudad. El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat. Ubicación del muro: El Complex Municipal de Piscines, Calle Verge de Montserrat, 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona (muy cerca de la estación de tren de Sant Feliu). Kaligrafics: Asociación fundada en 1999, es la entidad sin ánimos lucro dedicada al graffiti y al arte urbano más antigua de Cataluña y una de las asociaciones con más trayectoria en toda España. Kaligrafics ha transformado la ciudad de Sant Feliu en la ciudad con más murales de arte urbano del Baix Llobregat y tiene una larga experiencia en la gestión de murales de grandes dimensiones en decenas de ciudades de la área de Barcelona. Fundación Contorno Urbano: Contorno Urbano es la primera Fundación en España dedicada exclusivamente a la creatividad urbana y al graffiti. El equipo cuenta con una experiencia de más de 10 años en muralismo y arte urbano, además de tener una proyección internacional.

 

 
Imágenes del Premio
Convocatoria para el 12+1 de SantFeliu de Llobregat

Entrada actualizada el el 04 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios