Concurso en Córdoba, España

Convocatoria de selección de un gerente para la Fundación Provincial de Artes Plásticas "Rafael Botí"

Cuándo:
06 may de 2016 - 17 may de 2016
Dónde:
Córdoba, España
Inscripción:
Cerrada desde 17-05-2016
Dirigido a:
Profesionales
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El objeto de la presente convocatoria es la elección del puesto de Gerente de la Fundación Provincial de Artes Plásticas "Rafael Botí". La persona designada suscribirá contrato de alta dirección por una duración de cuatro años en las condiciones establecidas en los vigentes Estatutos de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y normativa de aplicación, pudiendo renovarse de mutuo acuerdo. Los candidatos al puesto de Gerente de la Fundación Provincial de Artes Plásticas deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Ser funcionarios de carrera o laborales de las Administraciones Públicas, o profesionales del sector privado, titulados superiores en ambos casos, y con más de cinco años de ejercicio de la profesión en el segundo. b) Ser de nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España. Podrán no obstante presentar la candidatura los extranjeros no incluidos en este párrafo que, en caso de ... ser seleccionados, deben obtener de forma obligatoria la residencia legal en España. c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. d) Conocimientos de gestión presupuestaria. e) Conocimientos y experiencia de arte contemporáneo, de gestión de entidades culturales y de patrocinios. f) Aportar una amplia trayectoria profesional en gestión cultural complementada con un profundo conocimiento del funcionamiento institucional. g) Amplio conocimiento del ámbito cultural y artístico andaluz. h) Acreditar el conocimiento y utilización de las redes sociales. i) Dominar los idiomas castellano e inglés. Se valorará igualmente el conocimiento de otros idiomas. j) Capacidad alta de comunicación, negociación, planificación, determinación de prioridades, toma de decisiones y resolución de conflictos.

 

 

Entrada actualizada el el 11 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios