Certamen en Barcelona, España

Convocatoria Miscelanea Exposiciones 2015

Cuándo:
01 may de 2014 - 31 jul de 2014
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-07-2014
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
MISCELANEA presenta la Convocatoria para el programa de Exposiciones 2015. La Convocatoria está dirigida a artistas y creadores visuales, con trabajo principalmente en 2 dimensiones por cuestiones propias del espacio, que tengan como lenguaje la ilustración, la pintura, el diseño o las artes gráficas, en pequeño y mediano formato. Las disciplinas en 3 dimensiones o de carácter diferente a lo estipulado anteriormente, serán tomadas en consideración, en función de la temática realizada y la disposición del proyecto en la sala de exposiciones. Buscan proyectos pensados para ser mostrados en MISCELANEA, teniendo en cuenta el espacio expositivo y no pudiendo haber sido presentados en Barcelona anteriormente. Los proyectos serán preseleccionados por el equipo de MISCELANEA y por un grupo formado por gestores culturales, diseñadores y artistas de distintas disciplinas, que aportarán sus conocimientos y experiencia a la hora de evaluar los proyectos. La preselección tratará de determinar los proyectos más adecuados para el espacio de ... MISCELANEA valorando diversos criterios. Posteriormente serán publicados en nuestra web, para contar también con la opinión del público antes de realizar la selección final. Por medio de esta convocatoria se seleccionará el 80% de la programación de exposiciones de 2015. Uno de los proyectos será elegido mediante la SELECCIÓN "partnership" y estará patrocinado por una marca colaboradora, cubriendo parte de los gastos de producción y difusión de la exposición, otros dos proyectos serán elegidos mediante la SELECCIÓN DEL PÚBLICO a través de la votación online y el resto, mediante la SELECCIÓN MISCELANEA. (El número de proyectos seleccionados por miscelanea puede variar según la calidad de los proyectos presentados.) Se valorarán positivamente las propuestas que experimenten con nuevos formatos y lenguajes, tratando de ofrecer una propuesta innovadora, así como, las actividades complementarias al proyecto expositivo (charlas, proyecciones, talleres, publicaciónes,etc). Los proyectos seleccionados se expondrán en MISCELANEA durante el año 2015. Cada exposición tendrá una duración de 3 semanas. MISCELANEA podrá ampliar el número total de seleccionados así como proponer modificaciones que puedan mejorar la selección.

 

 

Entrada actualizada el el 13 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios