Exposición en Madrid, España

Cuba hoy por dentro

Dónde:
Matadero Madrid / Paseo de la Chopera, 14 / Madrid, España
Cuándo:
02 may de 2016 - 09 may de 2016
Inauguración:
02 may de 2016
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Teléfonos:
637543900
Correo electrónico:
best@bestprograms.org
Descripción de la Exposición
La exhibición Cuba hoy por dentro entre el 1 y el 8 de mayo en el Centro Cultural Matadero de Madrid tiene el objetivo de promover Cuba como destino de viajes educativos organizados por BEST Programs y promover lo mejor del arte joven cubano. En dicha exposición habrá una muestra de obras de siete artistas santiagueros con diferentes técnicas en las artes plásticas, de mediano y pequeño formato, todas con referencia a Cuba, así como una demostración de música y baile cubano. Como soporte informativo se ha rodado un video spot de 5 minutos que demuestra la actividad de BEST Programs en Cuba y en que se presenta a Cuba como un destino para viajeros europeos con potencial en educación. El comisario de la exposición es Dani Madox, Comisario de exposiciones, Crítico de arte, Pintor, Fotógrafo e Investigador. Su labor fundamental se centra en cómo se va a mostrar ... las obras, en qué orden y con qué medios, piezas o módulos. En definitiva, el fin de la exposición Cuba hoy por Dentro es promocionar experiencias educativas en Cuba a participantes de todo el mundo con los programas de BEST que lleva desde 2014 enviando alumnos a La Habana y Santiago de Cuba para estudiar español, baile cubano, música, arte, fotografía y hacer prácticas profesionales en cualquier área de interés. La exhibición Cuba hoy por dentro demuestra un país que no sólo es sol y playa sino mucho más.

 

 

Entrada actualizada el el 08 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.