Curso en Madrid, España

Curso de un año en ilustración y novela gráfica

Dónde:
Istituto Europeo di Design (IED Master) / Larra, 14 / Madrid, España
Cuándo:
08 ene de 2018 - 08 ene de 2019
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
La Galería Dama Aflita (Portugal) se pone al frente de esta nueva edición del curso de un año de ilustración de IED Madrid. Ellos son Rui Vitorino Santos y Júlio Dolbeth, artistas e ilustradores, fundadores de la Galería y docentes en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Oporto. El alumno aprenderá durante un año un lenguaje propio para moverse en el mundo de la ilustración. En el curso se le enseñara a pensar, crear ideas, conceptos e historias para aplicarlas a un proyecto final materializado en una publicación, ya sea un álbum ilustrado, una novela gráfica o un libro de autor. Entre los docentes, algunos tan prestigiosos como el artista, creador de novelas gráficas e ilustrador Aitor Saraiba, Alexandra Zsigmond, directora de arte en la sección de Opinión The New York Times, Juliana Muñoz, diseñadora híbrida (UX y visual) en el estudio Ustwo Nordics, o Joana Estrela, ilustradora. A su ... llegada, los alumnos recibirán un pack de herramientas digitales que les serán útiles para desarrollar la creatividad en el campo de la ilustración. Además, durante el curso los alumnos participarán en Ilustrarte, la Bienal Internacional de Ilustración de Lisboa (Portugal).

 

 

Entrada actualizada el el 19 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.