Curso en Madrid, España

Curso de Un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico 2018

Dónde:
Istituto Europeo di Design (IED) - Palacio de Altamira / Flor Alta, 8 / Madrid, España
Cuándo:
08 ene de 2018 - 07 ene de 2019
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
La escuela de diseño IED Madrid ofrece este curso de un año donde aprender cómo se plantean y desarrollan proyectos de comunicación visual desde la fotografía y el diseño contemporáneos. Con el Curso de un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico el alumno aprenderá las principales técnicas, procesos y estilos de ambas disciplinas partiendo de un acercamiento práctico y conceptual común. Las materias teóricas convivirán con talleres prácticos durante todo el curso, abordando desde cuestiones técnicas a propuestas más teóricas o relacionadas con la gestión, con el fin de que el alumno adquiera una formación completa que le respalde durante su carrera profesional. Durante el curso estudiarán las diferentes áreas de la fotografía profesional: producto y bodegón, arquitectura e interiorismo, retrato editorial y moda e institucional y corporativo. También la edición y producción de los soportes: diseño de carteles, catálogos, revistas o web, etc. A su llegada, los alumnos recibirán un ... pack de herramientas digitales que les serán útiles para desarrollar la creatividad en el campo de la fotografía. Además, durante el curso los alumnos participarán en un encuentro fotográfico en el Festival Cosmos Arles Books en Arles (Francia). El curso está codirigido por el diseñador gráfico y fotógrafo Aitor Baigorri, y el artista visual Iñaki Domingo, quien ha recibido diversos premios y becas por su trabajo, que ha mostrado en exposiciones individuales y colectivas en museos, centros de arte y galerías de Europa, Asia y Latinoamérica, y ha sido responsable del departamento editorial de Ivorypress, donde fue editor creativo de la publicación C Photo, además de comisariar exposiciones en Krakow Photomoth 2013, PHotoEspaña 2014 y actualmente es comisario del espacio Distrito Fotográfico en CentroCentro. ipo de curso: Curso de un Año Idioma: Español Escuela: IED Visual Communication Créditos IED: 60 Fecha Inicio: 08 Enero 2018 Duración: 1 año Horario: Tarde y noche / Bloque presencial (enero-junio): de lunes a jueves, de 18:00 a 22:00 h. Bloque online (enero-octubre): horario continuo. Presentación proyecto final individual: octubre 2018. Ocasionalmente podría haber clase algún viernes. Asistencia: Presencial Titulación: Privado

 

 

Entrada actualizada el el 15 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación