Curso en Madrid, España

Curso especialista en asistente fotográfico

Dónde:
Workshop Experience / General Álvarez de Castro, 12 / Madrid, España
Cuándo:
20 oct de 2017 - 20 feb de 2018
Horario:
Los viernes de 18:00 a 21:00 h.
Precio:
750 €
Dirigido a:
Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@workshopexperience.com
Descripción de la Formación
La figura del asistente fotográfico es uno de los perfiles profesionales indispensables en la industria de la fotografía, y muy especialmente en el campo de la moda. El asistente de fotografía ha de ser ágil y capaz de desenvolverse con seguridad con el material fotográfico, pero también ha de tener experiencia con las técnicas necesarias para ser lo más resolutivo posible en la producción en plató. Los asistentes de fotografía se convierten en la mano derecha de los fotógrafos, por lo que es necesario que su formación sea sólida y segura para enfrentarse a exigentes jornadas de trabajo al más alto nivel. Tener la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales de la industria es un sueño para cualquier fotógrafo, pero también es una responsabilidad que implica dedicación y formación específica, además de experiencia en el terreno para conocer los contratiempos que pueden surgir. Es importante que un asistente fotográfico desarrolle una ... visión técnica de la industria, que conozca el sector y sus principales actores, y que esté al día de las novedades que lanzan continuamente las marcas para desenvolverse con soltura y sepa solucionar errores en la producción. Workshop Experience ha desarrollado por primera vez un curso de especialización centrado en la figura del asistente fotográfico y asistente digital. Destinado a todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía profesional por el camino más lógico, asistiendo a grandes fotógrafos en activo. Aún estás a tiempo de inscribirte en la segunda convocatoria del Curso Especialista en Asistente Fotográfico que arrancará en el mes de octubre. No dejes pasar la oportunidad de descubrir de primera mano la primera edición de una especialización que seguro cambiará tu destino profesional. En el curso tendrás acceso a todo tipo de material para llevar a cabo las clases satisfactoriamente, instalaciones con equipo fotográfico de última generación, acceso a Networkings y Meetups totalmente gratuito y de manera preferencial. Y por supuesto, obtendrás el Certificado Oficial acreditativo de Workshop Experience. Grandes asistentes en activo serán tus mentores en un curso con un 90% de formación práctica dentro y fuera de la escuela. Estas prácticas se llevarán a cabo en el Espacio Harley, el estudio de fotografía profesional dónde se realizan producciones para las mejores editoriales tanto nacionales como internacionales, y por el que han pasado fotógrafos de la talla de Eugenio Recuenco, Hunter&Gatti, Sergio Pons, Alfonso Onhur, Sebastián Faena, Xavi Gordo y un largo etc.

 

 

Entrada actualizada el el 07 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación