Curso en Madrid, España

Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
01 oct de 2016 - 30 jun de 2017
Precio:
5.000 €
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@surescuela.com
Descripción de la Formación
Un curso de iniciación de un año para los que tienen una clara vocación artística, quieren conocer más y experimentar su talento en todos los campos de la creación y descubrir todas las posibilidades profesionales y de formación en el mundo de las artes, antes de decidir sus próximos pasos y sin encasillarse con una especialización prematura. Tendrás una visión muy clara de los diferentes campos artísticos: artes plásticas, fotografía, cine, música, teatro, danza, literatura, arte actual, diseño... y de los nexos entre todos ellos. Habrás experimentado en muchos campos poniendo a prueba tu talento, y querrás profundizar en alguno de ellos, desarrollando una carrera como creador. Sabrás lo que es ser artista en cada campo, cómo se desarrolla su vida profesional y por dónde empezar una carrera artística. Conocerás las diferentes profesiones relacionadas con las artes: dirección, producción, comisariado, crítica, educación, galerismo, edición, diseño gráfico, digital o de moda, comunicación, ... guión, escenografía... y muchas más. Elegirás cómo seguir tu formación, orientándola a partir de una amplia información hacia el mundo universitario, o las diferentes opciones de formación especializada artística y profesional. Sea cual sea el campo de especialización que finalmente elijas, tu trabajo será más rico gracias a la visión multidisciplinar y transversal adquirida. Curso académico 2016-2017 desde octubre de 2016 hasta junio de 2017. 425 horas presenciales más prácticas, actividades, visitas y tutoría personal De lunes a viernes de 09.00h a 14.30h. PLAZAS Un grupo máximo de 50 alumnos. Talleres en grupos reducidos. SOLICITUDES Y PROCESO DE ADMISIÓN Todos los alumnos de SUR son seleccionados mediante una entrevista personal, valorándose su formación académica, su experiencia artística y profesional, su motivación y sus proyectos de futuro. Queremos conocer tu trayectoria, tus aptitudes y tus motivaciones para hacer esta carrera, y queremos estar seguros de que nuestro programa se ajusta a lo que tú estás buscando. Ya está abierto el plazo de selección de alumnos para el año académico 2016-2017. Envía tu formulario de preinscripción y nos pondremos en contacto contigo. Para cualquier consulta o para concertar una cita. info@surescuela.com +34 912 985 516 / 666 525 211

 

 
Imágenes de la Formación
Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas

Entrada actualizada el el 01 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.