Exposición en Madrid, España

Custom Teleport 23.8

Dónde:
Swinton Gallery / Miguel Servet, 21 / Madrid, España
Cuándo:
03 jul de 2015 - 02 ago de 2015
Inauguración:
03 jul de 2015 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
'Chaman Pájaro' tienen la habilidad de poder surfear el tiempo y el espacio. Conocen el secreto de la evolución en nuestro planeta gracias al uso de enteógenos. Pero todo eso lo sabemos en un tiempo muy posterior a la obra que presenta Ciril23 en su Mini Solo-Show, que es el momento exacto en que estas criaturas ven la luz por primera vez. Ciril23, Chile 1968, comienza su carrera artística a mediados de los 80s en Santiago de Chile, su primera influencia fue el grupo de artistas La Contingencia Psicodélica, que formaban parte de un nuevo underground conectando música, pintura, diseño y otras formas de expresión, inspirados por movimientos tan dispares como el Punk, la transvanguardia italiana, la Bauhaus, el anime etc. En los 90s Ciril23 se traslada a Berlín para formar parte del proyecto Tacheles KunstHaus, donde comienza su afición por los grandes formatos, gran parte de su labor se canaliza ... a través de la creación de Backdrops, lonas de gran tamaño para decorar Raves, es en este tipo de eventos donde mejor se conjuga arte pictórico, música y multimedia. De vuelta en Madrid en el primer decenio del siglo XIX, funda junto con un grupo de artista el colectivo sushimovil, pionero en la realización de eventos multidisciplinares. Actualmente coordina el taller de arte urbano Keller en La Tabacalera de Lavapiés, donde gestiona junto a la contingencia del taller los muros del edificio.

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.