Exposición en Madrid, España

De órdago a chicas

Dónde:
Bar Cock / La Reina, 16 / Madrid, España
Cuándo:
13 feb de 2018 - 19 feb de 2018
Inauguración:
13 feb de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Las ilustraciones de Ignacio Lobera (Logroño, 1989) poseen una poderosa personalidad que no precisa del esclavo día a día de Instagram para sobresalir. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca y máster de investigación en dibujo de la Universidad de Granada, ha trabajado como documentalista de moda y montando exposiciones para los museos y galerías más importantes del país hasta que su verdadera pasión, el dibujo, decidiese apoderarse de la situación. Lobera —habitual de las páginas de Vanity Fair, Forbes Life o Dear Magazine— se mide ahora con su primera exposición individual: De órdago a chicas, un conjunto de 25 obras orquestadas en torno al lenguaje y los códigos de los juegos de cartas de la mítica baraja española de Heraclio Fournier. Crítica social, trampas, sexo, traiciones… protagonizadas por personalidades de razonables parecidos a Harvey Weinstein, Fabio McNamara, Donald Trump, Juan Luis Cebrián, Palomo Spain, Claire Foy, Álex de la ... Iglesia, Amarna Miller, Rosalía o Meghan Markle. Una locura divina que funciona a golpe de miradas poderosas, composiciones corporales geniales y un trazo tan elegante como sincero. Una muestra que encaja perfectamente en las paredes del clásico Bar Cock de Madrid y en la que Teresa Morán, socia del local y mítica estilista desde los inicios de Almódovar, ejerce de comisaria y galerista alternativa. Si los ilustradores de copia y pega con filtros de Instagram te aburren sobremanera, acércate a De órgado a chicas, del 13 al 19 de febrero, en Bar Cock (C/ Reina, 16) de Madrid.

 

 
Imágenes de la Exposición
AMARNA MILLER © Ignacio Lobera

Entrada actualizada el el 09 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.