Exposición en Madrid, España

Deslocalización

Dónde:
Fundación Coam (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) / Hortaleza, 63 / Madrid, España
Cuándo:
07 jul de 2015 - 31 ago de 2015
Inauguración:
07 jul de 2015 / 20:00
Horario:
17 – 21:30 h de L - V.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
galeria@galeriablancasoto.com
Descripción de la Exposición
El martes 7 de julio se inaugura en la Sala Mercadal del COAM de Madrid C/Hortaleza 63, la exposición Deslocalización, organizada por la Galería Blanca Soto, coordinada con el COAM y en conexión con el espacio de StarliteArt Fair Marbella. La Galería Blanca Soto plantea una exposición de arte contemporáneo inmersa en el singular espacio de la sala Mercadal del COAM de Madrid, es una forma de deslocalizar el Arte, sacarlo de sus espacios y horarios habituales, y ofrecer una alternativa cultural, para que madrileños y turistas puedan disfrutar este verano durante los meses de Julio y Agosto de un recorrido por las obras de arte de un total de 18 artistas de diversas disciplinas. El título de la exposición, Deslocalización, tiene que ver con la idea de sacar el arte de las galerías donde estamos localizables y de las ferias habituales que se realizan durante la temporada y colocarlo ... en el tiempo de ocio y para un público que solo nos visita en verano. La Galería ha querido generar una conexión entre dos ciudades y dos espacios clave: COAM en Madrid y el de Starlite Art Fair en Marbella (Marbella, Málaga) a través de dos muestras paralelas en las que se quieren acercar al público las expresiones artísticas de estos 18 artistas. Veremos una multitud de pinturas geométricas que se expanden en el espacio, de esculturas; reflexiones sobre la naturaleza y el mundo animal desde formatos como la fotografía y la instalación; maquetas de arquitecturas im-posibles en la luna, en un tono irónico y a la vez de crítico. Todas ellas responden a la creatividad y originalidad del trabajo del conjunto de grandes artistas que han sido seleccionados para esta muestra. La exposición mostrará obras de los siguientes artistas: Che Marchesi, Chus García Fraile, Cristina Iturrioz, Hans Lemmen, Imanol Marrodán, Isabel Sánchez de la Nieta, J. L. Santalla, Jeanne de Petriconi, Jonathan Notario, Manu Muñoz, Manuel Barbero, Manuel Saro, Miguel Ángel Fúnez, Myriam Flórez, Oscar Seco, Paula Anta, PSJM, Ruth Quirce, J. L. Serzo y Sergio Sotomayor.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Veremos una multitud de pinturas geométricas que se expanden en el espacio, de esculturas; reflexiones sobre la naturaleza y el mundo animal desde formatos como la fotografía y la instalación; maquetas de arquitecturas im-posibles en la luna, en un tono irónico y a la vez de crítico. Todas ellas responden a la creatividad y originalidad del trabajo del conjunto de grandes artistas que han sido seleccionados para esta muestra.

 

 
Imágenes de la Exposición
José Luis Santalla

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones