Exposición en Valencia, España

Dialogando con las formas

Dónde:
Galería Cuatro / Nave, 25 / Valencia, España
Cuándo:
Desde 04 may de 2017
Inauguración:
04 may de 2017 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Como en un silencioso diálogo, las formas se mueven en un juego entre agua y humo. Unión y separación dentro un espacio común. Una sociedad de figuras, formas y relaciones. Todo es vida como el agua y todo desvanece como el humo. Símbolos o marcas entran y, juntas, interactúan en nuestro mundo. Sin orden alfabético, solo orden estético. El alfabeto es visto como un proceso gráfico. Sin buscar un significado, solo hay una yuxtaposición de signos. Una lengua desconocida que no busca ser entendida. Es la abstracción del dialogo, de la palabra. Es una unión ordenada de símbolos. Cada uno fin a si mismo y todos juntos interactúan en un discurso sin lógica aparente. Es la abstracción del lenguaje con una nueva derivación: solo la gráfica. Es como un renacimiento, un nuevo interés. No hay ni “Alpha” ni “Beta”, ni “A” ni “B”. Solo ideas, letras indescifrables. Todo al libre albedrío. Sin un orden, solo la gráfica.

Imágenes de la Exposición
Claudio Zirotti. Alegoría de los signos-Diálogos

Entrada actualizada el el 05 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.