Exposición en Maracaibo, Zulia, Venezuela

Diálogo íntimo con memoria

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo del Zulia - MACZUL / Av. Universidad con Prolongación Cecilio Acosta / Maracaibo, Zulia, Venezuela
Cuándo:
Desde 25 mar de 2017
Inauguración:
25 mar de 2017
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Bajo la curaduría de María Teresa Govea-Meoz, en esta oportunidad, Carmela Fenice presentará, fotografías, archivo fotográfico, objetos, instalación y videoarte, Diálogo íntimo con la memoria, un homenaje a todas aquellas progenitoras que ya no están. "Con este nuevo trabajo me acerco al documentalismo autobiográfico. El nombre de la muestra viene dado por las constantes conversaciones metafóricas con mi madre, fallecida el 23 de julio del año 2009. Por aquello que se dijo y por aquello que se dejó de decir. Me inspiré en los recuerdos que permanecen en mi memoria sobre mi madre y en todos los objetos y cosas que guardo de ella a partir del doloroso proceso que viví al desmantelar su cuarto", concluye Carmela. Carmela es profesional en el campo audiovisual. Hizo carrera en el área publicitaria, producción de eventos y gestión cultural. Es egresada en Comunicación Social y Educación de la UCAB. Complementa su trayectoria profesional con un ... Diplomado en Arte Contemporáneo ofrecido por la Sala Mendoza en la UNIMET y un Diplomado en fotografía en el Cief. En sus inicios (1989), trabajó con fotografía análoga y es a partir de 2006 que pasa al formato digital. Inicia su carrera expositiva como artista visual en el 2014, año en el que decide dedicarse exclusivamente a sus proyectos creativos. Algunas de sus exposiciones: muestra individual en la Librería de La Sala Mendoza titulada Homo Phone/Singularidades (marzo 2015); colectiva en New York City titulada "Art Motion by Sala Mendoza" (mayo 2015); Muestra individual en Casa 22 titulada Homo Phones /Mutables (septiembre 2015); Participante en el evento "Bajo Techo", arte sonoro-multimedia-música electrónica en el Maczul (octubre 2016); Muestra individual en el Centro de Arte El Hatillo "Horizontes verticales", en el marco del mes de la Fotografía auspiciado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa (noviembre 2016); participante en el IV Salón fotográfico Espacio GAF en MéridaFoto y en Visionados, primera colectiva de Incubadora Visual (2016). Seleccionada dos años consecutivos para Slideluck Caracas (2015-2016) de Vaeart. Redes: @melafotografa FB: Melina Fenice Bonelli.

 

 

Entrada actualizada el el 24 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones