Exposición en Sagunto/Sagunt, Valencia, España

Divergencias visuales / Bernardo Guerra

Dónde:
Centro Cultural Mario Monreal / Roma, 9 / Sagunto/Sagunt, Valencia, España
Cuándo:
31 may de 2018 - 30 jun de 2018
Inauguración:
31 may de 2018 / 19:00
Descripción de la Exposición
Divergencias visuales, es una propuesta artística que pretende dar visibilidad a toda una pluralidad de diálogos plásticos repletos de personalidad en su lenguaje creativo. Creaciones con formulaciones íntimas y personales que se erigen sin interposiciones entre ellas, con estados de conciencia dispares en su creación, con luz propia, originales y reivindicativas con calidad conceptual para ser mostradas e interpretadas por el espectador inquieto con pretensiones de ser emocionado sensitivamente. Esta muestra colectiva con capacidad de innovación, mestizaje experimental y pluralidad abierta, incide en la función del arte como generador de pensamiento crítico en torno a nuestra cultura expansiva y sin censuras. Arte emergente, en estado puro que alude atención en su conceptualidad estética y evolución, arte dialogante que dirige magistralmente la gestualidad de las formas y sus contenidos presenciales en la obra presentada por estos 6 artistas que desde sus diferentes disciplinas, instalación, pintura, collage, dibujo, entre otras, consiguen extraer para ... ser mostrada sus experiencias más caóticas e íntimas. Una emotividad estética en su mestizaje expositivo, dará finalmente a estas Divergencias visuales el carácter que unifica todos estos lenguajes visuales presentes, más allá de sus diferencias, en un contexto semántico repleto de experimentación plástica, donde las obras presentadas implican toda una diversidad de planteamientos, soluciones y tendencias estéticas, incidiendo en cómo estas Divergencias visuales se dan a la mirada, proponiendo silencios y reflexiones que finalmente quedarán en la inquietud de quién los invocó, permitiéndonos el punto de partida a un viaje a través de la imaginación. F A C T O R Y A R T Miguel Ángel Punter Comisario Artístico Independiente

 

 
Imágenes de la Exposición
Bernardo Guerra

Entrada actualizada el el 02 dic de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones