Exposición en Madrid, España

Diversión

Dónde:
Materna y Herencia (ex-Galería Fernando Herencia) / Ruiz de Alarcón, 27 / Madrid, España
Cuándo:
17 oct de 2017 - 07 nov de 2017
Inauguración:
17 oct de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
"Encontrar momentos para pensar, expresar emociones, visiones, buscar vías distintas, experimentar herramientas y soportes diferentes o compartir con el espectador un juego en el cual en muchos casos, él pasa a interpretar la obra, es el lujo que me permito para seguir soñando en color" G.T. Giuseppe Tringali se sirve del arte para ser feliz y para hacer felices a los demás. Su obra es una incursión en busca de la alegría, de la plástica de la alegría, si ello fuera una categoría pictórica, la cual desarrolla con la máxima exigencia de originalidad, indagando, buscando siempre nuevas cualidades expresivas en los materiales y en las formas, para llegar a fascinantes soluciones estéticas y comunicativas. En su sexta exposición en nuestro país, el artista, cuya vida se desarrolla entre Madrid y Milán, nos ofrece un trabajo esencialmente construido frente a la pantalla del ordenador, aprovechando las posibilidades que ofrecen las modernas tecnologías en ... el tratamiento de la imagen. Fotografías y pinturas digitales cuyo componente fundamental es el cromatismo fruto de la luz, color que distribuye con pinceladas electrónicas sobre el lienzo virtual, el cual traslada acto seguido al mundo real con utilización de diferentes tipos de soportes. Sus últimos trabajos son metacrilatos de forma geométrica que contienen pintura acrílica, cuadros-esculturas de gran belleza y singularidad, obras sobre aluminio que incorporan elementos constructivos que permiten su modificación posterior, de forma que el observador o su futuro poseedor pueden interactuar sobre las mismas, cambiar su apariencia o disposición, con lo que es un trabajo vivo, en permanente estado de creación/recreación. Giuseppe Tringali nos invita así a compartir y disfrutar de su entendimiento del arte y de la vida, de su concepto del trabajo divertido, de su inagotable fuerza expansiva, de la enorme seducción de su creatividad.

 

 

Entrada actualizada el el 13 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones