Exposición en Madrid, España

Dreamlineups

Dónde:
Espositivo / Palafox, 5 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 31 mar de 2017
Inauguración:
31 mar de 2017 / 18:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La plataforma de creación contemporánea "Espositivo" (formado por Ivan Cicchetti y Cintia Ramírez), inaugura nuevo espacio en la C/ Palafox 5, Madrid, el viernes 31 de marzo de 18h a 21:30h. Este nuevo espacio estará dedicado únicamente a su actividad expositiva quedando como escuela de arte el de la C/ Loreto y Chicote tras dos años y medio desde su nacimiento. Para la inauguración del nuevo espacio situado en la C/ Palafox 5 contaremos, gracias al apoyo de Estrella Damm, con la exposición individual "Dreamlineups" del valenciano Alberto Beltrán comisariada por Espositivo. Alberto ha sido uno de los artistas que ha realizado residencia artística en Espositivo 7B durante los meses de enero y febrero. El trabajo que el artista ha desarrollado durante este tiempo es lo que podremos ver en la inauguración. Alberto Beltrán (Valencia, 1987) parte de una síntesis pictórica que une abstracción, figuración, fotografía y elementos editoriales, siempre mediante el concepto ... de archivo como generatriz. Elementos heredados o iconografía propia, y el mestizaje entre lo fotográfico y lo pictórico hacen eco a la crisis de representación contemporánea. Para Alberto "Dreamlineups" remite a una zona escondida de su obra que ocupa gran parte de sus papeles y libretas, mitos íntimos y recuerdos relacionados con el sonido y la música. Los ciclos históricos o la estética corporativa, se funden con el ruido de la pintura y su carácter mutable, así como con los errores de reproducción gráfica, los recortes y el límite físico de la imagen.

 

 
Imágenes de la Exposición
Alberto Beltrán

Entrada actualizada el el 28 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!