Exposición en Alicante, España

Efecto Zoom - Arte último 21 días

Dónde:
La Lonja de Pescado de Alicante / Almirante Julio Guillén Tato, 18 / Alicante, España
Cuándo:
19 sep de 2014 - 19 oct de 2014
Inauguración:
19 sep de 2014 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Teléfonos:
672 420 550
Correo electrónico:
antonioalonsoestudio@gmail.com
Descripción de la Exposición
En este proyecto Antonio Alonso nos sitúa en la ciudad, en un espacio urbano imaginado y personal, donde la geometría, los espacios y el color nos llevan a un mundo de sensaciones, donde lo complejo se simplifica para trasladarnos del caos al orden. En sus obras, Antonio Alonso, tras un estudio del color, de análisis y ordenación del espacio, con una acción intuitiva y casi automática, busca un trazo expresivo, imperfecto e irregular, con geometrías a mano alzada o rotas por trazos no geométricos, líneas o manchas que pretenden generar una obra para dialogar con el espectador; donde éste indague en sus emociones y experimente aquéllas que le producen ciertos espacios. Actualmente su obra se concentra en la ordenación del entramado del espacio urbano, la ciudad y su arquitectura, en un trabajo que se mueve entre la figuración, la abstracción y la geometría. Con Efecto Zoom el artista pretende ofrecernos miradas lejanas y ... más cercanas de los espacios urbanos. Con diferentes técnicas de expresión, pintura, fotografía e infografía, muestra distintos enfoques de lo urbano cómo si lo viéramos a través de un zoom,  jugando con la abstracción y la figuración, de lejos, abstracción, a media distancia, figuración, y muy de cerca, de nuevo la abstracción. 

 

 
Imágenes de la Exposición
EFECTOZOOM

Entrada actualizada el el 13 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.