Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

El camino diletante

Dónde:
Museo de Arte Carrillo Gil - MACG / Av. Revolución 1608, esquina altavista, Col. San Angel / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
02 feb de 2018 - 06 may de 2018
Inauguración:
02 feb de 2018
Descripción de la Exposición
Los caminos son infinitos, llegan hasta el fin del mundo, hasta la raíz de la oscuridad, mejor dicho, los intestinos son el viaje universal, químico, fosforescente que nos da la vida, la cloaca de donde surge el cosmos, quiero decir: si alguna vez te has perdido, si has corrido por veredas eternas, desesperado, es porque llegaste a casa sin darte cuenta; quiero decir: no dejes que pare la música, o algo parecido; ¿qué venía diciendo? ¿quién era yo? ah sí: un simple mortal, vertiginoso como todos, algo, alguien que se consume desde adentro y también un río de mierda. De qué hablas. Quise decir: un río alinderado por árboles que no dejan de crecer y cubren el cielo y luego llueven en forma de noche, un síntoma que va y viene, tranquilo y terrible, es decir, una sustancia que se apelmaza a mis huesos de muchas maneras, al punto de ... parecerme a ti, o a nosotros; lo diré en otras palabras: cada gesto es solo una máscara transitoria de la muerte (ni modo); lo diré aún en menos: nadie puede escapar de la cabeza, ah, y bienvenido a este despeñadero de imágenes de Gerardo Monsiváis. Futuro F. Moncada

 

 

Entrada actualizada el el 10 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones