Exposición en Palma, Baleares, España

El enigma del color

Dónde:
Gabriel Vanrell / Tous y Maroto, 1 / Palma, Baleares, España
Cuándo:
17 sep de 2016 - 08 nov de 2016
Inauguración:
17 sep de 2016 / 19:00
Horario:
10,30-13,30 y 16,30-20,30 (excepto sábados tarde)
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
971 7269 62
Correo electrónico:
galeria@gabrielvanrell.com
Descripción de la Exposición
Willy Ramos «El enigma del color» Nit de l’Art 2016 - “Gabriel Vanrell-Galeria d’Art” del 17/09/16 al 08/11/13 Con motivo de la Nit de l'Art 2016 “Gabriel Vanrell-Galería d'Art” tiene el placer de presentarles las últimas obras realizadas del contrastado artista colombiano Willy Ramos. Willy Ramos (Pueblo Bello - Colombia-, 1954) es un artista plástico atraído por el expresionismo abstracto y el fauvismo. La obra de Willy Ramos está llena de vida, el color es el principal protagonista, un color que vehicula luz, y que lo inunda todo, un color en diálogo siempre con la obra. La exposición se compone de paisajes de su infancia llenos de luz y alegría. Recuerdos de su pueblo cuando se perdía días enteros en la vereda de un río, dejando pasar el tiempo, viendo correr el agua y sintiendo la más pura belleza salvaje caribeña. Pinturas para perderse, para soñar, para imaginar mundos inabarcables, llenos de energía. Y ... esculturas en hierro pintado de bustos femeninos, cargadas de sensualidad y belleza. Esculturas, tintas, acuarelas y óleos donde se trabaja la figuración colorista, yendo hacia una progresiva abstracción figurativa fundamentada en los colores puros sobre telas y papeles, saturando los lienzos de aceite y pigmento. Los paisajes de jardines y flores inundan sus obras con un tratamiento colorista y sensual resultando una propuesta muy atractiva y sensitiva.

 

 

Entrada actualizada el el 13 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.