Exposición en Madrid, España

El espacio de la memoria

Dónde:
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Paseo del Prado, 8 / Madrid, España
Cuándo:
23 feb de 2017 - 19 mar de 2017
Inauguración:
23 feb de 2017
Comisariada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición

El Museo “El espacio de la memoria”, una exposición organizada por el Área de Educación para compartir con el público el trabajo realizado durante los dos últimos años dentro del proyecto Nos+otras en red. La muestra incluye el proceso de creación llevado a cabo por las participantes en una serie de talleres, ideados por las artistas Mónica Mura, Paula Cabaleiro, Mery Pais y Paula Noya, que parten de una selección de obras de la colección permanente. El objetivo, además, es que este montaje se convierta en una puerta abierta a todo el proceso, de manera que permita a otras personas unirse al diálogo planteado en torno a cuatro temas: la familia, la memoria, los espacios íntimos y el retrato. Nos+otras en red es un proyecto sobre la perspectiva de género que el Área de Educación del Museo lleva a cabo en colaboración con diferentes colectivos y asociaciones de mujeres y la Rede Museística Provincial de Lugo, con el apoyo de The Edmond de Rothschild Foundations.

Entrada actualizada el el 23 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.