Premio en Madrid, España

El Ranchito. Programa de residencias de Matadero Madrid - AECID. País invitado Argentina

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Residencia en Matadero Madrid y Urra:
Residencia en Matadero Madrid y La Ira de Dios:
Cuándo:
16 nov de 2016 - 11 dic de 2016
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 11-12-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Matadero Madrid promueve en co-producción con AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) una convocatoria abierta para un total de cuatro artistas y/o agentes culturales como parte de El Ranchito. Programa de residencias de Matadero Madrid-AECID. País invitado Argentina. Esta convocatoria tiene como objetivo facilitar la creación de redes de colaboración, fomentar la producción artística mediante la oferta de residencias para artistas y agentes locales, la disposición de espacios de trabajo y fortalecer los vínculos entre creadores locales e internacionales. Podrán participar en la convocatoria todas aquellas personas físicas, artistas y agentes locales con capacidad de obrar, que tengan su residencia o ámbito principal de acción en España, de cuya trayectoria o constitución se acredite tal circunstancia. Los fines y objetivos de esta convocatoria se estructuran en dos períodos definidos de la siguiente manera: 1er período: Residencia en Matadero Madrid. Los cuatro solicitantes seleccionados llevarán a cabo una residencia ... en los espacios de trabajo de El Ranchito durante 10 semanas del 23 de enero al 31 de marzo de 2017. A partir del 13 de febrero los cuatro creadores españoles compartirán el espacio de trabajo con cuatro creadores argentinos. Coincidiendo con ARCO, 22-26 de febrero de 2017, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de los estudios. Además, al finalizar la residencia en Matadero Madrid, los ocho creadores en residencia participarán en una presentación pública de resultados cuya inauguración tendrá lugar el viernes 31 de marzo. 2º período: Residencia en URRA o en La Ira de Dios, Buenos Aires, Argentina Dos de los solicitantes seleccionados llevarán a cabo una residencia en URRA y los otros dos en La Ira de Dios, durante un período de seis semanas del 17 de abril al 29 de mayo de 2017. Toda la documentación deberá enviarse antes de las 24 horas del domingo 11 de diciembre de 2016 como fecha límite de recepción.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios