Exposición en Madrid, España

El Secreto del Arte

Dónde:
Artetrece / Belén, 13 / Madrid, España
Cuándo:
11 sep de 2012 - 03 oct de 2012
Inauguración:
11 sep de 2012
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Obras que sintetizan y avanzan con un lenguaje propio obras de grandes autores como: Miró, Chilllida, Oteiza, Alexander Calder, Antonio López, Palazuelo, desvelando los secretos, con explicaciones y obras de arte, exclusivas del artista A. Benzadón, para hacer entender el arte abstracto y conceptual, para todo tipo de público.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Se presenta una exposición novedosa e interesante, Bajo la colección, 'Valores Para la Humanidad', que tiene prevista su recorrido, tanto en Ciudades Nacionales como Internacionales, en un formato nuevo de exposición. La Galeria Artrece, presenta el artista A. Benzadón, licenciado en ciencias de la Información en la rama de Publicidad, que ha realizado cursos de Diseño Industrial en las primeras escuelas pioneras de Diseño en España, hace más de 20 años; Sus obras han sido expuestas en Museos estatales y colecciones privadas de USA... así como galerías de Europa.

 

La galería ... presenta una exposición que vale la pena asistir, donde a través de un lenguaje asequible, entendemos la realidad del arte actual ; a través de un lenguaje personal, limpio y armónico, como reflejan sus obras, en la mayoría esculturas por su mayor faceta como escultor, se hace una revisión, de manera sencilla pero a la vez profunda, mística y eficaz de distintos lenguajes contemporáneos y personales, para sintetizar de manera elegante, principales corrientes artísticas, con una síntesis de autores como Miró, Chillida, Oteiza, Antonio Lopez, Alexander Calder, Palazuelo, ofreciéndonos con un lenguaje propio, una síntesis muy personal y cercana para entender el arte actual, así como avanzar en sus lenguajes, a través de explicaciones fáciles de entender, por todo tipo de público, como es su propósito.-' El arte es para sentirlo y entenderlo'.

 

La exposición, nos hace descubrir 'los secretos', para entender al Arte como una herramienta tan útil, como otras en la sociedad actual; en estos momentos de crisis no solo económica sino de valores humanos; el ARTE se erige como protagonista esencial y en mayúsculas, para hacernos entender a las personas que existen otras facetas, valores y descubrimientos en la vida, tan útiles ó más como la economía.

 

Algunas de los títulos de la obras hablan por si solos; 'Proyecto Vida ', 'Apertura a la Oración', 'Armonías del espacio', 'El Bebe', 'Árboles de vida'... Los materiales y técnicas son muy diversos enriqueciendo la exposición, así como por el tipo de obras, desde escultura contemporánea, conceptual, de vanguardia y cinética como en el caso de los móviles, así como obra pictórica y fotografía.

 

Las primeras 200 personas que asistan a la exposición, participarán en el sorteo de una de las obras de Arte expuestas en la Galería de Arte.

 

Además, a petición del artista, debido a los momentos de crisis que vive el mundo, parte del valor de las obras se dedica a obras humanitarias, contribuyendo el arte de manera útil, no solo a nivel de valores humanos sino también económico.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
El secreto del arte

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.