Exposición en Madrid, España

En construcción. La moda que se enseña

Dónde:
Sala de Bóvedas, Centro Cultural Conde Duque / Conde Duque, 11 / Madrid, España
Cuándo:
08 sep de 2017 - 26 sep de 2017
Inauguración:
08 sep de 2017
Horario:
L-S de 10:00 a 21:00 horas. D: de 10:30 a 14:00 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Organiza: Asociación Creadores de Moda de España y C. C. Conde Duque El interés de los jóvenes en un sector, el de la moda, que representa ya al 2.9% del PIB en nuestro país, ha crecido enormemente en estos últimos años. La Asociación Creadores de Moda (ACME) y los diseñadores que la componen se han implicado enormemente con esta realidad, formando parte del profesorado de prestigiosas escuelas de moda y participando en el replanteamiento de la oferta académica. En construcción. La moda que se enseña es una exposición que nos muestra una relación directa entre la inspiración del maestro y la interpretación del alumno. En ella, los diseñadores de ACME, que son también profesores de Diseño de Moda, trazan un diálogo creativo con sus pupilos del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM), IED y Universidad Francisco de Vitoria, entre otros, con la finalidad de dar visibilidad al talento ... joven. Por parte de ACME, participarán los diseñadores: María Barros, Miguel Becer (ManéMané), Pilar Dalbat, García Madrid, Maya Hansen, Ana Locking, Ulises Mérida, Moisés Nieto, Rabaneda, Leyre Valiente y Juan Vidal. Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional.

 

 

Entrada actualizada el el 11 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.