Exposición en El Prat de Llobregat, Barcelona, España

E.P.05. Íntimo o personal [David Faure López, Blai Goga, Marta Mansilla Macías, María Belén Ruiz Rosillo, Napoleón Segura]

Dónde:
Centre d'Art Torre Muntadas - Sala d'Art Josep Bages / Jaume Casanovas, 80 / El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Cuándo:
24 abr de 2015 - 31 may de 2015
Inauguración:
24 abr de 2015 / 19.30
Horario:
De martes a viernes de 16.30h a 20.30h, fines de semana de 11h a 14h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
93.478.22.37
Correo electrónico:
unzip@elprat.cat
Descripción de la Exposición
Ésta es la segunda de dos exposiciones que se realizarán este año bajo la denominación E.P. (E.P.04 i E.P.05) y que muestran los resultados de un proceso de trabajo colectivo sobre proyectos artísticos, que se han llevado a cabo durante el 2014, conducido por Julieta Dentone, en el que han participado 13 artistas emergentes del Prat de Llobregat. En concreto, en esta segunda exposición, E. P 05, cinco artistas presentaran proyectos que reflejan sus propias vivencias y experiencias. En estas exposiciones, cada artista presenta una propuesta personal que surge del debate y la puesta en común dentro de un grupo de trabajo y que también se discutió (con carácter público) durante las últimas Jornadas de Soporte a la Creación (#sucret2014) en las que participaron destacados/as referentes del campo artístico catalán actual. "Etapa de potencia" es uno de los nombres que se usan para denominar a un amplificar de audio, un aparato que ... se conecta entre aquello que produce una señal sonora (un reproductor, un instrumento, etc.) y los altavoces que emiten el sonido y nos permiten escucharlo al volumen adecuado. El título de la exposición es, pues, un juego de palabras que apela al propósito de amplificar (metafóricamente) la "señal" de los proyectos artísticos de manera que multiplique su repercusión en el contexto.

 

 
Imágenes de la Exposición
E.P.05 Íntimo o personal

Entrada actualizada el el 17 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!