Exposición en Sevilla, España

¡¿Eramos tan Modernos?!

Dónde:
Fundación Cajasol - Sala Murillo / Plaza San Francisco, 1 / Sevilla, España
Cuándo:
11 jul de 2017 - 03 sep de 2017
Inauguración:
11 jul de 2017
Horario:
De 11:00 a 21:00 de lunes a sábados, y de 11:00 a 18:00 horas domingos y festivos. Agosto: de 10.00 a 14.00 horas, todos los días.
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
rafajurado@eldispensario.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
¿Recuerdas el 92? El diseño español era el mejor; la moda española invadía el mundo; el cine español recibía premios en todos los grandes festivales… Porque España era un país moderno Pero, ¿Éramos tan modernos? Fundación Cajasol presenta una muestra sobre aquel concepto de Modernidad que reinaba en España y que tuvo en la Expo 92 su gran escaparate. No se trata de una retrospectiva conmemorativa, sino de plantear una mirada a las ideas, conceptos y fenómenos que hicieron del 92 un año. No se trata de una retrospectiva conmemorativa, sino de plantear una mirada a las ideas, conceptos y fenómenos culturales y sociales que hicieron del 92 un año icónico y que formaron parte activa de los contenidos de la Exposición Universal de Sevilla. La exposición se divide en varios bloques temáticos que pretenden explicar las bases de la Modernidad que respiraba la vida española en esa época a través ... de una serie de reflexiones artísticas y socioculturales. Una mirada a un espejo que nos traslada 25 años atrás y pretende hacer reflexionar al público visitante, mediante un discurso manifiesto, pero que deja libertad a la interpretación de cada uno.

 

 

Entrada actualizada el el 06 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.