Exposición en Madrid, España

Estratos y Sedimentos

Dónde:
Kir Royal Gallery / Calle del General Pardiñas, 52 [ESPACIO CERRADO] / Madrid, España
Cuándo:
12 sep de 2017 - 18 oct de 2017
Inauguración:
12 sep de 2017 / 19:30
Horario:
De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30h. Sábados cita previa
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
91 831 01 31
Correo electrónico:
info@kirroyal.es
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Kir Royal Gallery presenta Estratos y Sedimentos, la primera exposición individual del artista Keke Vilabelda (1986, Valencia) desde la apertura de la galería en Madrid e inaugura la nueva temporada 2017/2018. La exposición Estratos y Sedimentos continúa la línea del artista Keke Vilabelda de construir el paisaje urbano a través de la hibridación de la naturaleza heterogénea de las ciudades modernas. Mediante materiales industriales de los que se componen las ciudades plantea las incógnitas de las urbes que habitamos. Keke Vilabelda trabaja in-situ, registrando las huellas que encuentra a su paso, explorando y capturando fragmentos, registros y cicatrices del paso del tiempo. Desde la superficie de la materia genera ese anhelo de aprehender el paso del tiempo improvisando el brutalismo del paisaje urbano. El arrebato de Keke Vilabelda por la grieta y el desgaste de la imagen conlleva a un proceso de abstracción que se envuelve en un gesto erosionado, una simplificación de ... la arquitectura vivida. Como nuestros Antiguos Maestros de edificar sobre lo existente, trata de construir sobre lo existente, apresar experiencias, veladuras de la práctica en la dermis de la pintura. La serie de obras que forman parte de esta exposición moldean el tiempo y el espacio sobre las capas de lo irrebatible, bajo la herramienta del revestimiento de la pintura. Estratos y Sedimentos es un viaje aventurado al territorio, una metáfora entre el arte y la vida. La mirada se confunde entre el pasado y el presente en forma de grieta, fisura o herida acorazando esa armonización del paisaje accidentado.

 

 
Imágenes de la Exposición
Keke Vilabelda. Estratos y Sedimentos

Entrada actualizada el el 05 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!