Exposición en Madrid, España

EX, arte electrónico y experimental

Dónde:
MINI Hub / Palma, 10 / Madrid, España
Cuándo:
23 feb de 2017 - 26 feb de 2017
Inauguración:
23 feb de 2017 / 20:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
MINI Hub se suma a la programación de JustMAD8 con la exposición "EX, arte electrónico y experimental". El nuevo espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid (C/ Palma, 10) se convierte de este modo en una parada imprescindible dentro del circuito de actividades que durante estos días transforman nuestra ciudad en la capital mundial del arte. La selección de obras de la muestra, comisariada por el colectivo EX, incluye trabajos de Citlali Hernández, Abelardo Gil Fournier, Arturo Moya Villén, Carlos Coronas y Pedro Veneroso, artistas emergentes y mid-career a los que une el afan por la reflexión crítica sobre las nuevas condiciones formales del arte. Todos ellos tendrán ocasión de explicar en primera persona sus respectivos proyectos a los asistentes a la inauguración, el jueves 23 de febrero a las 20:00h en MINI Hub (C/ Palma 10). La exposición permanecerá abierta al público hasta el día ... 26 de febrero. Tras la presentación, el mismo jueves 23, se celebrará una mesa redonda moderada por Gregorio Cámara, director de JustMAD8, que contará con la participación de Jaime G. Lavagne, presidente de EX, Paulina Bebecka, directora de la galería Postmasters de New York, y Gerardo Zavarce, investigador, productor y asesor en el campo cultural y de las artes visuales. El acceso a la jornada es gratuito previa inscripción en MINhub.es. Aforo limitado. EX es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2012 y radicada en España, cuyo fin es difundir el arte electrónico y experimental, impulsar su producción y generar reflexión y debate en torno a él. Está formada por un colectivo de profesionales y artistas que reúnen una amplia experiencia como comisarios, directores, organizadores, educadores, makers, técnicos y coordinadores de eventos culturales ligados al arte electrónico. En su breve existencia EX -una de las pocas iniciativas dedicadas íntegramente al arte electrónico en España- se ha consolidado como un referente en el campo del New Media en el panorama español y europeo. MINI HUB es un espacio con identidad propia, inclusivo y tolerante, que apuesta por las nuevas tecnologías, las tendencias urbanas y por proyectos global thinking capaces de redefinir conceptos como futuro o movilidad. Un espacio vivo y receptor de tendencias artísticas y culturales, donde semanalmente se desarrollan talleres, exposiciones, conciertos o actividades en familia y por el que ya han pasado algunos de los principales nombres de la cultura y la innovación. Un espacio en la ciudad centrado en la difusión de la cultura y creación contemporáneas y pensado para mentes creativas.

 

 

Entrada actualizada el el 23 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones