Exposición en Barcelona, España

Expansión

Dónde:
Opera Lounge / Mallorca, 193 / Barcelona, España
Cuándo:
14 sep de 2017 - 30 nov de 2017
Inauguración:
14 sep de 2017
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Expansión, del latín expansĭo, es la acción y efecto de extenderse o dilatarse. Una de sus primeras lecturas, relaciona la expansión con el crecimiento territorial. En este caso hablamos del crecimiento de Mareo en su estilo pictórico evolucionado, que se extiende materializando espacios calibrados en relación con la expansión de su conciencia, depurando su técnica en la que el equilibrio entre el pigmento blanco y negro, la luz y la sombra, la materia y el vacío, lo efímero y lo eterno, el movimiento visceral orgánico y la linea racional geométrica, están siempre presentes. Mareo parte de geometrías que le sirven para entender el universo, delimitando así su territorio natural, su unión entre el cielo y la tierra, en una constate búsqueda de lo sublime desde un punto de vista Kantiano, y de lo espiritual como su manera de conectar con el todo. En su obra encontramos siempre presentes la materia, el estudio ... del territorio, del paisaje desde una lectura filosófica que bien se puede relacionar con conceptos orientales en cuanto a la dualidad de sus interpretaciones en las que siempre se encuentran dos componentes complementarios con esa base espiritual de la comprensión del universo. Mario Rodríguez, Mareo. 1981 | Arquitecto y artista Colombiano con base en Barcelona. Formado en universidades y esculas de Colombia, España y Argentina. Mario cuenta con un gran currículum de exposiciones individuales y colectivas. Galerías como Nomad Gallery de Alemania, Centro Cultural Borges de Argentina, Bournemouth Arts Institute de Inglaterra y Mirano Gallery de Colombia han acogido exposiciones de este artista internacional que ahora presenta su último trabajo comisariado por Escalera de Incendios en Opera Lounge Barcelona. Muy pronto la colección completa en nuestra shop online.

 

 

Entrada actualizada el el 14 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones