Exposición en Berga, Barcelona, España

Exposición colectiva

Dónde:
Konvent / Konvent, 0 - Cal Rosal (Berguedà) / Berga, Barcelona, España
Cuándo:
13 ago de 2016 - 01 sep de 2016
Inauguración:
13 ago de 2016 / 19:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El espacio expositivo Konvent, acoge en un edificio emblemático del siglo XIX, -el antiguo convento de Cal Rosal, que estuvo ocupado por una comunidad de monjas hasta 1992- un espacio muy particular para difundir el arte contemporáneo. El 13 de agosto a las 19 horas se inaugura una muestra colectiva que pretende ser un homenaje a la corriente actual de los fotógrafos del entorno de Berdegá y que presenta un invitado muy especial, el laureado artista madrileño Pablo Lecroisey. La unión de estos cinco artistas personales, íntimos y con sello de identidad augura un espectáculo único en un entorno privilegiado. Pablo Lecroisey (Madrid, 1979) es un fotógrafo ácido, amante del color y enigmático. Sus imágenes muestran un instante que se traduce en un paisaje novelístico, con una gran carga de dramaturgia. Las instantáneas cuentan una historia en la que se mezclan simbologías y metáforas junto a una exuberante y personal estética, ... en una coreografía planteada al milímetro, creando así, un juego de contrastes entre su estilo personal, el uso del color y la influencia de los clásicos en la composición. Otro de los artistas participantes es Jordi Plana (Berga, 1953) que presenta Revertimini, una reflexión personal sobre la trayectoria vital de Ramón Llull. Abel Castells (Cal Rosal, 1968), en cambio, exhibirá en Konvent un trabajo desvergonzado que recrea un universo propio, mayoritariamente contado en primera y única persona, donde se observan los límites de la

 

 

Entrada actualizada el el 16 ago de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones