Exposición en El Escorial, Madrid, España

Exposición de esculturas "post fata resurgo" en el Monasterio de Prestado en El Escorial

Dónde:
Monasterio de Prestado - Fundación Federico Fliedner / . / El Escorial, Madrid, España
Cuándo:
11 jun de 2015 - 31 jul de 2015
Inauguración:
11 jun de 2015
Horario:
Lunes a Viernes de 10h. a 13,30h. CIta previa en Galería Edurne
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
607 455 240|616 269 283
Correo electrónico:
proyecto@galeriaedurne.com
Descripción de la Exposición
El valor del oficio En el Monasterio de Prestado de El Escorial hay un espacio interior donde el tiempo y la historia han dejado una huella especial. Tenemos el privilegio de presentar en él, una exposición de veintiún escultores y escultoras que han contribuido con su oficio a crear una atmósfera singular, porque Naturaleza y Arte se complementan y la función del jardín como lugar de paz, meditación y encuentro se refuerza con las creaciones específicas de los artistas. La unión de sensibilidades dispares despierta nuestra capacidad perceptiva y reflexiva, y el descubrimiento de formas y contrastes provocan resonancias desconocidas. La delicia de descubrir y de aprender con los sentidos educandos la mirada, el oído, el olfato, el tacto, la memoria, nos sosiegan. Espacio para el encuentro, invitación al debate constructivo, contribución al bien común. Otra sociedad es posible a través del Arte y el conocimiento. Agradecemos a Pedro Zamora y Puri Menino, representantes de ... la Fundación Federico Fliedner, su generosidad y confianza al cedernos el espacio, a los artistas por su obra, su trabajo en equipo y su entusiasmo, a Carlos González y su hijo Santiago, por la puesta a punto del jardín que nos acoge. Y a los que desde fuera como Raúl González, Roberto Desiré, Pablo Simancas y la empresa IMAGINAREA han colaborado y prestado su apoyo en este proyecto. Deseamos a todos los visitantes que disfruten y valoren la importancia de este acontecimiento cultural en la Villa de El Escorial marcada por la Historia y con proyección de futuro. Margarita de Lucas. El Escorial a 11 de junio de 2015 Esculturas de Carmen ALGARA, Mayte ALONSO, Jaime AUMENTE,Carlos BALBAS, Diego CANOGAR, Hector DELGADO, Francisco FELIPE, Raquel FERNANDEZ, David GONZALEZ, Santiago GONZALEZ, Zvonimir KREMENIC, Czili LIAO, Ana MAZOY, Marcela NAVASCUES, Julio NUEZ, Pedro NUÑEZ, Raúl ROMANILLOS, Agustín SANZ DE LA FUENTE, José Luís SANCHEZ, YAMAOKA

 

 

Entrada actualizada el el 04 jul de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones