Exposición en Barcelona, España

Exposición itinerante del Premio de Fotografía Eurostars Hotels

Dónde:
Eurostar Hotels / Princesa, 58 / Barcelona, España
Cuándo:
15 mar de 2015 - 15 feb de 2016
Inauguración:
15 mar de 2015
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
Las fotografías ganadoras del Premio Eurostars Hotels para clientes inician una gira por 10 países La muestra reúne 14 imágenes de gran formato premiadas en la novena edición delPremio Eurostars Hotels ‘Tu mirada es personal’ La exposición itinerante, que recorrerá 55 hoteles permaneciendo un mes en cada establecimiento, comienza hoy simultáneamente en Lisboa, Praga, Sevilla, Segovia y Jaca Barcelona, 19 de marzo de 2015.- Eurostars Hotels ha puesto en marcha la exposición itinerante de fotografía del IX Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu mirada es personal’dirigido a clientes de la cadena. La muestra reúne 14 instantáneas de gran formato premiadas en la novena edición del concurso, que se podrán ver hasta febrero de 2016 en un total de 55 establecimientos Eurostars Hotels de 10 países de Europa. Las imágenes ambientarán halls, salas de desayuno y espacios comunes de una selección de hoteles que albergan exposiciones temporales de arte durante el año. La muestra itinerante ... permanecerá un mes en cada establecimiento, iniciando su recorrido de forma simultánea en el Eurostars das Letras de Lisboa, el Eurostars Thalia de Praga, el Eurostars Regina de Sevilla, el Eurostars Convento Capuchinos de Segovia y el Eurostars Reina Felicia de Jaca. Estos hoteles, que ya acogen las cinco primeras exposiciones, recibirán el relevo de otros hoteles a finales de abril.  La selección fotográfica incluyelas piezas reconocidas con los tres primeros galardones así como las menciones especiales y los accésits de la última edición del Premio Eurostars Hotels “Tu Mirada Es Personal”. De este modo, en la exposición se podrá ver la espectacular imagen nocturna del Parque de los Menhires de A Coruña que le valió el primer premio al asturiano Avelino García junto con una bella instantánea en blanco y negro del memorial del holocausto en Berlín, obra del tailandés Tavepong Pratoomwong y segundo premio, así como una original toma del Maneken Pis de Bruselas firmada por el fotógrafo valenciano Juanjo Álvarez y meritoria del tercer premio. Entre las menciones especiales destaca una imagen cenital del claustro del Eurostars Convento Capuchinos de Segovia de Paloma Camacho reconocida con el Premio Especial Eurostars. Otras de las ciudades retratadas son Lisboa, Segovia, Madrid, Vigo, Bruselas y Toledo. En esta última edición del Premio “Tu Mirada Es Personal” el jurado ha destacado la originalidad y la calidad estética de la gran mayoría de las fotografías presentadas a concurso. La décima edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu mirada es personal’ arrancará en mayo de 2015. Los interesados en participar pueden publicar un máximo de tres fotografías en la página web del concurso: www.tumiradaespersonal.com

 

 

Entrada actualizada el el 30 mar de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones