Exposición en Valencia, España

La frágil belleza

Dónde:
Pepita Lumier / Segorbe, 7 bajo izqda. / Valencia, España
Cuándo:
Desde 15 sep de 2017
Inauguración:
15 sep de 2017 / 20:00
Horario:
De martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La habilidad de Gabriel Moreno para expresar las emociones y conceptos es directamente proporcional a su habilidad para trasladarlas a la piel de las mujeres que dibuja. Siguiendo los cánones más tradicionales del dibujo a base de lápiz, carboncillo y bolígrafo principalmente (con ciertos volúmenes a base de manchas de color), el resultado que ofrece es visiblemente moderno y coetáneo, siguiendo una estética propia a base de un realismo extremo, conjugando en paralelo la fragilidad y la aspereza exterior con la fortaleza real interior. Elegido como uno de los cien ilustradores más influyentes en el mundo de la publicidad durante la última década por la publicación 100 Illustrators de Taschen y portada de llustration Now! 4, Gabriel Moreno inicia su carrera en 2007 tras ser seleccionado entre los 20 nuevos talentos de la ilustración por la revista londinense Computers Arts. Ganador del Premio Feroz 2017 al Mejor Cartel por la película “El hombre ... de las mil caras” de Alberto Rodríguez, el artista es también creador de portadas para Wall Street Journal y Los Ángeles Times, London, GQ USA, El País Semanal, Sunday Times o Rolling Stone. Moreno ha desarrollado de forma paralela su trabajo artístico, exponiendo en ciudades como Londres, Berlín, Hong Kong, Sidney, Seattle, NY y Toronto, entre otras; participando, además, en ferias de arte internacional como las de Seúl o Art Basel Scope Miami. “La frágil belleza” es la segunda exposición individual que realiza el artista en la galería Pepita Lumier y podrá ser visitada desde el viernes 15 de septiembre (día de la inauguración, a partir de las 20h) hasta el sábado 21 de octubre de 2017; en horario habitual de galería de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h. Así mismo, con motivo de nuestra inclusión, una vez más y por segundo año consecutivo en una nueva edición de ABIERTO VALENCIA, la exposición volverá a ser inaugurada y partícipe de todas las actividades programadas para dicho evento, en colaboración con el resto de galerías integrantes de LaVAC (Asociación de galerías de arte contemporáneo de Valencia, Alicante y Castellón). Abierto Valencia se celebra los días 29 y 30 de septiembre de 2017.

 

 
Imágenes de la Exposición
Gabriel Moreno. La frágil belleza

Entrada actualizada el el 26 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones