Exposición en Madrid, España

Gary Bukovnik

Dónde:
Ansorena / Alcalá, 52 / Madrid, España
Cuándo:
05 may de 2015 - 05 jun de 2015
Inauguración:
05 may de 2015 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Gary Bukovnik (Cleveland, Ohio, 1947), toma la acuarela como su mayor aliada para representar el tema floral que tanto le identifica. Las flores, han sido a lo largo de la Historia del Arte un tema recurrente para los artistas, se extiende por todos los continentes y en el mundo occidental va desde los primeros estudios botánicos del Renacimiento hasta los maestros del s. XXI. El trabajo de Gary Bukovnik hereda esta tradición, al tiempo que forja su propia visión singular. "El reto que Bukovnik se propuso cuando eligió pintar el tema floral era formidable," escribe Louis A. Zona, Director Ejecutivo de The Butler Institute of American Art, "(pero) siglos de logros extraordinarios en el género no le podían disuadir de su camino". Nacido y formado en Cleveland, Ohio, Bukovnik se muda a San Francisco en 1975, allí se establece y obtiene una considerable reputación. Su obra está presente en grandes colecciones de ... todo el mundo y en los más prestigiosos museos de Estados Unido, Canadá y Europa.

 

 
Imágenes de la Exposición
Gary Bukovnik, Exuberant Galdiola, 102x153 cm., acuarela

Entrada actualizada el el 04 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!