La artista, exquisita como siempre, ha elegido un texto de Lissitzsky que define perfectamente lo que veréis en las paredes de aLfaRa: Nosotros, los que hemos ido más allá de los límites del cuadro, tomamos en las manos regla y compás porque el pincel desflecado va en contra de nuestra claridad y si para nosotros se muestra necesario también tomaremos en nuestras manos la máquina, pues para la manifestación de la creatividad el pincel, la regla, el compás y la máquina son sólo la última falange de mi dedo que indica el camino. El suprematismo en la construcción del mundo (1920). El Lissitzsky
Entrada actualizada el el 21 feb de 2018
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
ProjecteSD / Barcelona, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones