Exposición en Medellín, Antioquia, Colombia

Geografías de la infancia

Dónde:
Museo Universidad de Antioquia – MUUA / Calle 67 Nº 53-108, bloque 15. Ciudad Universitaria - Universidad de Antioquia / Medellín, Antioquia, Colombia
Cuándo:
31 oct de 2017 - 31 ene de 2018
Inauguración:
31 oct de 2017
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La fotografía es un arte que atrapa a muchas personas, una de ellas es Gabriel Vieira, quien a pesar de haber estudiado para formarse como ingeniero electrónico, realizó sus estudios de maestría y doctorado para formarse como cineasta documentalista y artista audiovisual. La labor que este fotógrafo ha cumplido desde sus catorce años, le ha permitido participar frecuentemente en diferentes publicaciones como revistas y libros, además de hacer parte de muestras fotográficas e investigaciones para las ciencias sociales y humanas. En esta ocasión, el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia presenta de la mano de Gabriel Vieira la exposición Geografías de la infancia, la cual se compone de 30 imágenes capturadas en un lapso de 30 años, donde se presentan imágenes de niños y niñas de diferentes regiones del país. El actual profesor de la Universidad de Antioquia, considera las cámaras como extensiones de su ser que le permiten ... expresar su visión del mundo, y así ha sido, pues con esta exposición, que cuenta tanto con fotografía análoga como digital, logra mostrar la admiración que siente hacia esta primera etapa de la vida, además de la riqueza cultural colombiana.

 

 

Entrada actualizada el el 20 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones