Exposición en Madrid, España

Grupo Infantas

Dónde:
Eka & Moor Art Gallery / Bretón de los Herreros, 56 / Madrid, España
Cuándo:
17 feb de 2017 - 05 mar de 2017
Inauguración:
18 feb de 2017 / 19:00
Horario:
18 a 22horas de lunes a viernes
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Blog 
Teléfonos:
656640735
Correo electrónico:
ekamoorgallery@gmail.com
Descripción de la Exposición
El sábado 18 de Febrero, a las 19,00 horas, la galería Eka & Moor (c/ Bretón de los Herreros, n° 56, de Madrid) de la mano de sus directores Pilar Sagarra de Moor y Vicente Heca, inaugura una nueva exposición del GRUPO INFANTAS, formado por socios de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) prestigiosa entidad presidida por José Gabriel Astudillo y avalada por sus 107 años de actividad ininterrumpida a favor de los derechos de los artistas desde su fundación en 1.910 y cuya Presidenta de Honor es la Reina Doña Sofía. 26 pintores y cuatro escultores, todos ellos con una larga trayectoria profesional, ofrecen un inolvidable viaje por los estilos: realismo, abstracción, impresionismo, expresionismo, figurativo.... en el que acuarelas, acrílicos, óleos, técnicas mixtas y collages se unen para defender el mundo del arte y demostrar que el artista nace y esa condición es la que hace que necesite ... vivir para pintar, a pesar de lo difícil que es en éste momento, complicado para el mundo del arte, pintar para vivir.

 

 

Entrada actualizada el el 12 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!