Exposición en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

Hágase la luz

Dónde:
Espacio ArtNexus - Estudios Las Nieves / Carrera 8 No. 20 - 17. Piso 2 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
28 oct de 2017 - 25 nov de 2017
Inauguración:
28 oct de 2017
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La exposición HÁGASE LA LUZ, curada por Francine Birbragher-Rozencwaig PhD, historiadora y curadora independiente, y por Celia S. de Birbragher, directora y editora de ArtNexus, explora aproximaciones sobre el tema de la luz tanto a nivel representativo como a nivel técnico en propuestas realizadas por artistas contemporáneos latinoamericanos. La muestra será inaugurada el sábado 28 de octubre en del marco de la feria ArtBo y la nominación por el premio EFG en el Espacio ArtNexus de los Estudios Las Nieves, en Bogotá, y estará abierta al público el Sábado 28 y Domingo 29 de 2:30 pm a 6:00 pm y de lunes a sábado de 10:00 am 5:30 pm hasta el 23 de Noviembre. La exposición se realiza a beneficio de la Fundación ArtNexus que auspicia, entre otros proyectos, el Centro de Documentación, uno de los más importantes en América Latina con más de 16,700 libros, catálogos, libros ... y otros materiales especializados en arte que pueden ser consultados por estudiantes, académicos, curadores, artistas y todos los interesados en arte en forma gratuita. La información bibliográfica está disponible en http://www.artnexus.com/fundacion/catálogo.htm. Los artistas que han respaldado el proyecto y cuyas obras han sido incluidas en HÁGASE LA LUZ son: Ariel Orozco, Augusto Ballardo, Christian Wloch, Felipe Seixas, Glenda León, Gonzalo Fuenmayor, Graciela Sacco, Horacio Zabala, Ícaro Zorbar, Iván Navarro, José Antonio Hernández-Díez, Juan Mejía, Karina Peisajovich, Lina Espinosa, Leo Castañeda, Manuel Calderón, Monika Bravo, Nicolás Robbio, Pablo Posada, Paula Rivas, Regina Silveira, Rubén Volovitz, Simón Uribe, Teresa Serrano, Tomás Espina y Voluspa Jarpa, entre otros.

 

 

Entrada actualizada el el 27 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones