Exposición en Barcelona, España

Horny Gallery

Dónde:
Mutuo Centro de Arte / Méndez Núñez, 7 / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 14 oct de 2017
Inauguración:
14 oct de 2017 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
De la contaminación de los medios por parte de un reinado de idiotas. Del dominio del lucro y el negocio en los museos y galerías. Del saqueo político e institucional que devora presupuestos y apaga los focos de los teatros. De la soberbia creada por mecenas de turno a la ausencia de debates profundos y constructivos... De estar cansado de ser espectador de un panorama aburrido y el deseo de dejarnos llevar por el morbo de algo nuevo nace Horny Gallery. HORNY GALLERY lo formamos un colectivo de agentes culturales que trabajamos dando forma a proyectos independientes y subversivos. Centrados en artistas contemporáneos y emergentes, somos a la vez galería de arte, agencia de management de artistas y productora de eventos culturales. Con sede en Barcelona, Horny Gallery nace como plataforma de divulgación estética, en un contexto de transformación sociocultural y del mercado del arte, del que queremos ser parte responsable a través ... de propuestas que profundicen en las emociones oscuras, el dia a dia de nuestras psicopatías o la perversión de lo cotidiano. Bajo una filosofía de galería nómada, activamos escenarios efímeros en espacios alternativos donde desarrollar nuestras obsesiones. El próximo 14 de Octubre inauguramos, en una gran fiesta cultural en el que exploramos en las nuevas tecnologías visuales, la desobediencia sobre lo establecido o las mutaciones contemporáneas. Arte, música, performance, teatro... un nuevo escenario donde coexisten diferentes disciplinas y se desarrollan nuevos modelos de expresión. Para esta primera puesta en escena nos acompañarán artistas de la talla de Rai Escalé (Barcelona), Riot Über Alles (Barcelona), Miroir Noir (Bratislava), Andrés Gudiño (Costa Rica), Michele Guidarini (Italia), Daniel Nuñez Pernas (Madrid), Cane (Barcelona), Nathalie Rey (Francia), Rocío Martin (Barcelona), Jose Salguero (Madrid), Marina Rubio (Barcelona), Alejandro Vicuña (Sevilla), Jorge Gil (Barcelona), Glü Wlur (Barcelona), Adrian Pino (Barcelona) y Lucas Días (Barcelona), entre otros. “Tarde nací y tarde fui al encuentro con las musas. Pero la fortuna llegó a mis entrañas, por los negros corredores de poniente”

 

 
Imágenes de la Exposición
Riot Uber Alles - Cortesía de Mutuo

Entrada actualizada el el 10 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones